“Fui víctima” – Selena Gomez acusó a su ex novio Justin Bieber de abuso emocional

0
174

En una intensa entrevista, Selena Gomez acusó a Justin Bieber de sus problemas mentales.

A través de una entrevista explosiva con el medio NPR el día domingo, la cantante de 27 años, Selena Gomez, confesó que gracias al romance tóxico intermitente con su ex, el cantante canadiense, Justin Bieber, sufrió problemas emocionales que la llevaron a lanzar su álbum, Rare.

Por otro lado, Gomez aprovechó el momento para revelar que se sintió víctima de abusoen su relación con Bieber, agregando “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado”.

No obstante, cuando la periodista Lulú García Navarro le preguntó a la celebridad si se refería a “abuso emocional”, Gómez respondió afirmativamente y dijo “Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulto”.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Michelle Obama ganó un Grammy por el mejor álbum de palabras habladas

Resultado de imagen para 'I was a victim': Selena Gomez accuses ex-boyfriend Justin Bieber of emotional 'abuse' in bombshell interview about their toxic on-off romance

Cabe destacar que, esta es la primera vez tras el lanzamiento de su álbum que la estrella habla tan abiertamente de Justin y por ello expresó “Estoy realmente orgulloso de poder decir que me siento más fuerte que he sentido y he encontrado la manera de pasar por eso”.

Por este motivo, la también actriz destacó que su canción no esta llena de odio hacia su ex, sino de superación. Finalmente, hay que recordar que ella salió intermitentemente con Bieber  entre 2011 y 2018 antes de casarse con Hailey Baldwin a solo dos meses de dejar a la estrella de Disney.

Redacción Gossipvzla con iniformación de NPR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí