» Fui víctima de la mentira» Lo que dijo Ricky Martin tras ganarle el juicio a su sobrino

0
132

La verdad prevalece.

Tras estos días de pesadilla para el cantante Ricky Martin parece que por fin ha terminado. Hoy, Ricky y su equipo legal comparecieron ante las autoridades de Puerto Rico vía zoom, durante la presentación fueron  notificados que la parte acusadora había retirado su denuncia, así mismo desestimó la orden de restricción que se le había puesto al famoso.

El cantante público el día de hoy a través de su cuenta personal de Instagram un comunicado emitido por su equipo de abogados  donde explican que la jueza archivo la orden de alejamiento por violencia doméstica emitida contra el cantante. «La verdad prevalece», dijo en el comunicado.

Ricky Martin amfAR Gala Cannes 2022 - Cocktail Arrivals

Sus seguidores en muestra de apoyo aplaudieron su mensaje, contando también con sus amigos «Felicidades hermano», escribió Alejandro Sanz, Luis Fonsi escribió «la verdad siempre triunfa y Laura Pausini le comento «siempre a tu lado».

Y también conto con su pareja, Jwan Yosef escribió Mi amor junto a un corazón.

Asi mismo tras publicar este comunicado, publico un video donde afirma que en sus 40 años en los escenarios «Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas». «Fui víctima de la mentira», aseguró el cantante. «Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz».

Aseguró que la mentira hace mucho daño, no solo lo ha dañado a él, sino también a su esposo, sus hijos y a sus padres.

«No me pude defender antes porque había un proceso que yo debía seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez». «Hoy me toca sanar, porque estoy muy, muy dolido», añadió el cantante.

«Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos», dijeron los abogados. «Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano».

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, compartió en sus redes sociales el comunicado de prensa y alega que «se hizo justicia» ahora el cantante «puede continuar con su vida y carrera».

Redaccion Gossipvzla  Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí