“FUI UN INMADURO” – Lamar Odom revela que dejó a Taraji Henson por Khloe Kardashian (+VÍDEO)

0
128

Lamar Odom ha hecho algunas revelaciones sobre su relación con Taraji P. Henson.

En clip para el próximo episodio de “Uncensored” de TVOne, Odom, de 39 años, recuerda su relación pasada con la actriz nominada al Oscar Taraji P. Henson, de 49 años, y la decisión «inmadura» que tomó de dejarla como lo hizo por Khloé Kardashian.

«Desearía haber hecho cosas diferentes con ella», confesó el ex jugador de la NBA. «Era un poco mayor que yo, pero aprendí mucho de ella porque esa era la relación más importante que tuve con una mujer negra cuando era adulta».

Odom continúa describiendo cuán enamorado estaba de Henson: «Solía ​​llevar su foto en el camino conmigo. Nadie lo sabe, excepto los tipos que jugaron conmigo, pero ella me inspiró. Una mujer negra que trabaja así, es tan buena con su oficio como yo en mi oficio».

(Photo by Paul Mounce/Corbis via Getty Images)

Así mismo, el alumno de “Dancing With the Stars” recordó un partido contra los Cleveland Cavaliers donde jugó excepcionalmente bien gracias a Henson.

“Recuerdo que estábamos en el camino para nuestro viaje por carretera más largo y teníamos que jugar con Cleveland… Parte de la inspiración de volver a verla y volver a Los Ángeles fue una de las razones por las que les pateé el trasero esa noche. Recuerdo cómo me sentía durante ese juego y después de ese juego. Ella me inspiró». Dijo Odom.

Sin embargo, admite que su relación terminó debido al creciente interés en la Kardashian. Además, él sabe que no manejó bien la ruptura.

«Las cosas terminaron con Taraji por ser un ‘punk’ inmaduro, no sabía cómo decirle que me estaba enamorando de otra mujer llamada Khloe Kardashian», dice el basquetbolista.

 

Si bien Odom y Kardashian se casaron en septiembre de 2009 después de un romance vertiginoso de 1 mes. Su matrimonio duro bastante a lo que se podía esperar, con un divorcio en puerta para diciembre del 2016.

En Mayo, ET pudo entrevistar a Lamar y sacarle un poco sobre su relación con Khloe:

«Te amo y gracias por estar allí para mí cuando no podía caminar o hablar», dijo, refiriéndose a su apoyo en octubre de 2015 después de que fue hospitalizado por una sobredosis de drogas casi mortal. «Sabes, cuando te casas con alguien después de conocerlo 30 días, no creo que el amor se vaya. ¿Sabes lo que digo? Un trozo de papel que dice que ya no estamos juntos, pero el amor Nunca se irá”

Por otro lado, en una vista previa del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, las cosas se ponen tensas entre Khloe y su madre, Kris Jenner, por una revelación de Odom.

«Lamar está escribiendo un libro», dice Kardashian en el clip. «En el libro, descubrí que mamá me está mintiendo».

Aunque no se discute la naturaleza de las acusaciones, Jenner le dice a las cámaras que está haciendo «control de daños».

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí