“FUI INGENUA” – La YouTuber Myka Stauffer nuevamente se disculpa después devolver a su hijo autista adoptivo

0
98

Myka Stauffer, rompió su silencio después de anunciar a través de las redes sociales que reubicó a su hijo adoptivo, Huxley.

La estrella de las redes sociales dijo que asume «total responsabilidad» por la reacción negativa que recibió, así como por el «dolor» que le causó a Huxley y a sus seguidores:

«Esta decisión ha causado angustia a tantas personas y lamento haber decepcionado a tantas mujeres que me admiraron como madre. Lamento la confusión y el dolor que he causado, y lamento no haber podido contar más de mi historia desde el principio». Dijo Stauffer en una larga publicación en Instagram hoy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myka Stauffer (@mykastauffer) el

Stauffer, de 33 años, adoptó a Huxley de China en el 2017. Luego le diagnosticaron autismo y a principios de este año. Y en mayo, Myka y su esposo, James, publicaron un video [ahora eliminado] en YouTube revelando que estaban reubicando al niño de 4 años porque tenía «muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes, y que no les dijeron cuando lo adoptaron».

La bloguera, que documentó en gran medida el viaje de adopción de Huxley en su canal de YouTube, dijo que era «ingenua» sobre las complejidades de la adopción:

«No puedo decir que desearía que esto nunca sucediera porque todavía estoy muy contenta de que Huxley esté aquí y obtenga toda la ayuda que necesita. También sé que a pesar de que él está más feliz en su nuevo hogar y está mejor que todavía experimentó un trauma y lo siento, ningún adoptado merece más trauma». Continuó Stauffer

Ella agregó: “Quería ayudar tanto que estaba dispuesta a llevar a casa a cualquier niño que me necesitara. Por esto, fui ingenua, tonta y arrogante».

Stauffer luego dirigió su disculpa a todos los adoptados, padres adoptivos y padres con necesidades especiales: «Lamento haber lastimado a la comunidad de alguna manera» dijo

Luego, Myka discutió las afirmaciones de que adoptó a Huxley para obtener ganancias financieras: «Si bien recibimos una pequeña porción de dinero de videos con Huxley y su viaje, cada centavo y mucho más volvieron a su cuidado. Conseguir a Huxley la atención y los servicios que necesitaba era muy costoso y nos aseguramos de que él obtuviese todos los servicios y recursos que pudimos encontrar». Dijo

Concluyó su declaración, negando que había sido investigada por las autoridades: «Amamos a Huxley y sabemos que esta fue la decisión correcta para él y su futuro. Estamos orando para que Huxley solo tenga el mejor futuro del mundo».

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí