“Fui de esas reinas invictas” – Alicia Machado presumió de los tesoros que obtuvo en los concursos de belleza que participó (+VIDEO)

0
301

A casi 25 años de haber ganado el Miss Universo como representante de Venezuela, Alicia Machado desempolvó el baúl de los recuerdos y le mostró a sus seguidores algunos de sus tesoros más preciados.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alicia Machado compartió un video donde muestra varias de las bandas que le entregaron cuando concursó en diferentes certámenes de belleza, entre ellos, el Miss Venezuela, Miss Universo, Reina Mundial del Café.

En el clip se puede ver una caja llena de bandas que representan su trayectoria por el mundo de la belleza, “Bueno mi gente mucho de ustedes no entenderán por qué estoy haciendo este video, pero hay una gran historia detrás de todo lo que le voy a enseñar”.

VER TAMBIÉN:

Noah colabora con Servando y Florentino para cantarle a las madres en su día (+VIDEO)

Pese a los altibajos, la criolla confesó que disfruto mucho concursar y se divirtió, describiéndose como una “reina invicta”.

Además, señaló que afortunadamente pudo volver a tener estos recuerdos físicos, pues en algún momento los había perdido, “Es una larga historia, pero hoy tengo la bendición de tener nuevamente conmigo mis recuerdos, pues yo pensé que los había perdido, pero no”.

Machado también publicó una fotografía luciendo el vestido que utilizó en el Miss Universo 1996 con el que ganó la corona, confesando que pretende mandar a restaurar para que su hija lo use alguna vez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí