FUGAZ- Así fue la carrera musical de la animadora Viviana Gibelli (+VIDEOS)

0
180

Viviana Gibelli se ha consagrado como una de las mejores animadoras de Venezuela, pero para la época de los 90 quiso darle un giro a su carrera interpretando varios temas musicales.

¿No lo sabias? nosotros te lo contamos; Amores de amigos fue el sencillo más pegado de la animadora Viviana Gibelli en la temporada donde se aventuró a entrarle a la música, en el año 1996 la criolla lanzó un disco compuesto y producido por Rudy la Scala y de ese material floreció el tema antes mencionado que fue insistentemente promocionado por su casa televisiva Venevision.

El tema musical, contó además con un video clip que fue grabado en la playa,  como reza parte de la canción, en un río donde los “amigos” se bañaban “desnudos”.

Cabe mencionar que el programa imbatible de los sábados, Súper Sábado Sensacional celebró el debut como cantante de la también ex miss, con una transmisión en vivo y directo desde Ciudad Bolívar, y como era de esperarse, armaron tremenda producción para recibirla con bombos y platillos.

Sin duda, luego de tanta promoción, “amores de amigos” se convirtió  un éxito indiscutible, pero no duro mucho.

Posteriormente, Gibelli quiso colgarse de ese mismo boom que consiguió con su primera propuesta para lanzar “Si tu fueras mío”, tema que no logró posicionarse en ningún lado de la palestra musical.

Lamentablemente hasta allí llegaron los esfuerzos de la artista por hacer carrera en la música, pues muchos espectadores aseguraron que la habían lanzado a cantante, pero sin paracaídas.   Es por ello que prefirió continuar frente a una cámara y con micrófono en mano, pero en lo que mejor sabe hacer; es decir, conducir programas de televisión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí