Fuertes imágenes- Fue detenida mujer que agredió a su exesposo en Guatire (+Vídeo viral)

0
871

Una mujer le dejó una lesión en el ojo izquierdo a un hombre luego de agredirlo físicamente en el estacionamiento del centro comercial El Portal, ubicado en la ciudad de Guatire, estado Miranda.

En las redes sociales comenzó a rodar un video que se grabó el momento exacto en el que la ciudadana, identificada con el nombre de Cleida Paraqueimo Pineda, de 46 años de edad, golpeó en la cabeza y luego atacó verbalmente a su exesposo.

VER TAMBIÉN: El chileno que canta “igualito” a Ricardo Montaner, sorprendió al artista en pleno concierto (+video viral)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la mujer, quien también le causó hematomas en diferentes partes del cuerpo a su expareja.

Según fuentes que presenciaron la escena, esta ciudadana se dirigió a la Delegación Municipal de Guarenas alejando que  fue víctima de agresión; a pesar de esto, gracias al material audiovisual que se grabó se pudo confirmar que la agresora era ella.

Ahora bien, les importante mencionar que ya la mujer quedó a la disposición del Ministerio Público, quien determinará su destino.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de VPI TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí