FUERTES IMÁGENES – Colombiana Yina Calderón no podrá sentarse por 21 días tras su reconstrucción de glúteos por tenerlos al revés (+VIDEO)

0
358

Yina Calderón reveló los resultados de su cirugía de reconstrucción de glúteos luego de sufrir inconvenientes con ellos.

La famosa influencer y empresaria de origen colombiano Yina Calderón, se sometió a una cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos, la cual le dejó una gran cicatriz, que mostró en sus publicaciones. Pues, después de un tiempo tuvo que volver al quirófano para arreglar sus pompis, pues se sentía en mal estado.

VER TAMBIÉN: LA ESTAFA – Ariadna Gutiérrez confiesa que el Miss Universo no le pagó el cheque y el trofeo que se ganó en el concurso «No me dieron nada» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Yina Calderón mostró el tratamiento quirúrgico que le hicieron para arreglar sus glúteos, pues uno de sus implantes se encontraba al revés. En las imágenes se evidencia la cicatriz que le quedó tras la cirugía, además de observarse los problemas que tenía con sus prótesis pues, sus glúteos caídos de manera interna.

Ahora, la instagramer no podrá sentarse durante 21 días, pues por espacio de este tiempo no deberá ejercer ningún tipo de presión en sus glúteos y deberá seguir a la cabalidad las indicaciones de su doctor.

De acuerdo con el cirujano que atendió a Yina, tuvo que reconstruirle  “los bolsillos” , ya que según el informe médico, la chica había perdido aproximadamente 300 gramos de tejido en cada glúteo.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí