FUERTES DECLARACIONES- Maite Perroni dice la verdad sobre la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera en el concierto tributo a RBD

0
169
La artista soltó la sopa y contó la verdad sobre la ausencia de los cantantes
Sabemos que el 26 de diciembre del 2020 se realizó el concierto vía streaming tributo a RBD Ser o Parecer, donde solo estuvieron presentes 4 de los 6 integrantes que conforman la famosa banda mexicana.
Recordemos que Dulce María no pudo asistir ya que alegó que se encontraba en la recta final de su embarazo, lo que le impidió asistir al reencuentro. Información que dio a conocer reiteradas ocasiones en sus redes sociales.
“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más. Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto”, dijo Dulce María.
Sin embargo, Maite Perroni, otra de las voces de la banda SOLTÓ LA SOPA y reveló la verdadera razón de porqué Dulce María y el eterno »Poncho», Alfonso Herrera, no asistieron al concierto. 
“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, confesó Perroni.
Asimismo, Perroní mencionó que los que participaron en el evento hubieran sido los mismos hoy o mañana y los que no estuvieron presentes, por sus decisiones personales, se les entiende con amor y respeto.
Redacción Gossipzla y fuente TVnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí