FUERTES CONFESIONES – Adamari López se enamoró de este guapo actor mientras grababan una novela (+FOTO)

0
465

Adamari López reveló que se llegó a sentir atraída por su pareja protagonica en la telenovela «Aventurera».

La reconocida actriz y animadora de origen puertorriqueño Adamari López, recientemente lanzó su libro autobiográfico en el que cuenta con lujos y detalles asuntos de su vida privada. Pero algo que muy pocos sabían, hasta ahora, es que cuando apenas iniciaba su carrera como actriz, terminó enamorada de su primer galán de telenovelas.

VER TAMBIÉN: Esta es la mansión de siete pisos de Cristiano Ronaldo en la que se metieron para robarle una camiseta (+FOTOS)

El episodio ocurrió cuando ella solo tenía 19 años edad en la que precisamente participó en la novela ’Aventurera’, donde compartía créditos con el actor Jorge Castro. En ese entonces, la artista estaba empezando el mundo de la actuación y él, por su parte, ya tenía mucha más experiencia.

Adamari López confesó haberse enamorado de su compañero de elenco | Ella

López reconoce que en ese entonces no tenía ni idea que los actores tenían una serie de reglas y trucos para desempeñar su trabajo, así que cuando le tocó besar a Castro, durante una escena se aventó con todo.

La estrella cuenta que por novatada besó a su compañero con la boca abierta y ademas usó la lengua, obviamente la toma quedó muy real; sin embargo, después del corte Jorge la buscó para hablar con ella y explicarle que en las telenovelas nadie besaba así, pues podría terminar confundiendo a los involucrados.

“Lo más gracioso de todo es que tenía razón. Al final, ese beso nos despertó un interés, nos causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real”, confesó.

Cabe destacar que, luego Adamari tuvo una relación sentimental con el mencionado actor pero la misma finalizó y posteriormente se casó con Luis Fonsi.

La historia de amor de Adamari López y Luis Fonsi

Actualmente, la conductora está casada con Toni Costa a quien conoció en el 2011 y de quien también se enamoró tras un inocente beso frente a las cámaras del reality show Mira quién baila.

Nació Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa - Chicago Tribune

Redacción «GossipVzla» y fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí