FUERTE Y CLARO – Carolina Sandoval aconseja a Marjorie de Sousa luego de que Matías no reconociera a Julián Gil (+VIDEO)

0
489

La conductora del programa Suelta La Sopa, Veneno Sandoval, dejó ver sus sentimientos a favor del bienestar de Mathías, hijo de Marjorie de Sousa y Julian Gil 

Carolina Sandoval una vez más opina en el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil con respecto a su relación familiar con su hijo Matías, pero esta vez dejó salir a las cámaras su lado reconciliador para mandarle un mensaje a la madre venezolana.

“Quiero retomar las palabras que dijo ayer Julián: ‘uno no extraña lo que no conoce’, tengo que darle la razón (…) pero no lo voy a decir desde el lado negativo (…) Marjorie, mis respetos para ti, pero tienes que poner una fotito en la casa y decirle ‘este es papi’ ’papi trabaja’” fue lo que dijo la también venezolana radicada en México.

VER TAMBIÉN: “MUCHA MADRE” – La frase de Marjorie de Sousa que desata polémicas (+VIDEOS)

Según lo dicho por la misma Carolina, su mensaje fue directo desde el corazón para que “Cuando Matías esté más grande no vea estos videos” en donde se muestra a sus padres peleando por su custodia, sino que pueda “admirar a su papá y su mamá por igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Crees qué #JulianGil y #MarjorieDeSousa podrán poner sus diferencias a un lado por el bienestar de su hijo Matias? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí