FUERTE – Presentadora de televisión arremetió contra Megan Markle «Nadie siente pena por ti»

0
230

La presentadora de televisión estadounidense Wendy Williams, arremetió contra la duquesa de Sussex, Megan Markle.

Wendy Joan Williams Hunter, personalidad de los medios, escritora estadounidense y presentadora de su programa de televisión The Wendy Williams Show, arremetió contra la duquesa de Sussex, Megan Markle, durante su programa explicando: «Nadie siente pena por ti. Y aplaudo su plan sobre la situación real. Pero por favor, no trates de obtener simpatía de nosotros. Sabías lo que estabas haciendo».

En resumen, estaba haciendo referencia al reciente documental grabado en África en el cual Megan expresó sus sentimientos declarando que sus amigos británicos no estaban contentos con su matrimonio con Harry puesto que los «tabloides británicos destruirían su vida».

Asimismo, Wendy destacó que la duquesa no es de su agrado, pues declaró que tras contraer matrimonio con el Príncipe Harry, adopto una mala postura con los medios de comunicación y fotógrafos que solo intentan dar cobertura a noticias. 

VER TAMBIÉN – Rob Kardashian fue captado en el cumpleaños de su hermana con 20 kilos menos (+FOTO)

Finalmente, la presentadora indicó que los duques de Sussex no serán los reyes, destacando que deberían mudarse y dividir su tiempo entre los Estados Unidos, Inglaterra y «una cabaña en África».

Redacción Gossipvzla con información de Metro News 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí