FUERTE POR LA CORONA- Isabella Rodríguez sigue enfocada trabajando en distintas causas sociales rumbo a Miss Mundo 2019 (+FOTOS)

0
147

Nuestra representante a la 69° edición del Miss Mundo 2019, Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018, no para de trabajar en distintas causas sociales como parte de su trabajo de “Belleza con un propósito”, causa oficial del concurso inglés dirigido por Julia Morley.

Por su parte, en los últimos días, nuestra reina ha estado enfocada y trabajando rumbo a su participación en el Miss Mundo 2019, en donde desde ya se perfila como una de las grandes favoritas al título mundial.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, Isabella posteó cada uno de los encuentros que ha tenido con las distintas problemáticas que afectan a nuestro país y sin duda, la que más la ha identificado, es su trabajo con los niños de escasos recursos.

Junto a algunas fotos de uno de estos encuentros, Isabella compartió unas palabras que le llegaron a corazón de quienes se han encargado de criticarla por su físico, sin ver más allá de eso. Rodríguez escribió: Amarte debería ser prioridad, las veo a los ojos y solo quiero llenarlas con grandes puñados de positivismo porqué sea cual sea tu posición no se vale ir con la vista en dirección al suelo“.

View this post on Instagram

Justo antes de que esta foto sucediera les dije: "les traje un regalo, uno para todas, pero no es cualquier regalo 🎁 , es un tesoro especial, único en el MUNDO" … y sus caras eran 😲😲😲 ¡Wooo! Cuando iban pasando, y veían dentro de la caja, era efectivamente el Tesoro mas especial, e irrepetible… Sus rostros reflejados en un espejo, mostraban sus caritas llenas de pena🙈 e inseguridades y en algunos casos la baja autoestima por el autoconcepto que tenían de ellas. Qué IMPORTANTE es para mí poder brindarles las herramientas a cada una de ellas y quede en su mente el concepto de AMOR PROPIO ❤… si te reconoces desde lo más adentro de TU SER, muchas de tus dificultades diarias pueden desaparecer o al menos pueden perder fuerza. Amarte debería ser prioridad, las veo a los ojos y solo quiero llenarlas con mucho positivismo porque pienso que sea cual sea tu posición, no se vale ir con la vista en dirección al suelo💪. #YosueñoYopuedo #missvenezuela2018 #soñadoresparaelmundo

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

View this post on Instagram

Muchas veces, antes del Miss Venezuela, me preguntaba ¿cuál era mi propósito? 🤔 . Así como imagino que les pasa a ustedes también, siempre he pensado que el propósito de cada quien tiene que estar alineado con el lado profesional, porque cuando encuentras esa vocación o pasión en tu vida, tus objetivos profesionales se entrelazan para ofrecerte una vida ideal, la que TU QUIERES CREAR. . Por eso hoy agradezco vivir una de las mejores experiencias de mi vida en el @missvenezuela, porque aclaro y día a día confirmo mis dudas. Hoy puedo materializar mi proyecto: #YosueñoYopuedo, un espacio de formación para niñas👩‍👧‍👧 de 9 a 12 años que viven en estado de vulnerabilidad… y si se preguntan por qué esta edad? Porque justo es en esta etapa donde las oportunidades que se le brinden a una niña y las decisiones que ellas pueda tomar, determinan su futuro. . Aquí va parte de eso que ahnelo❤!!! Agradezco enormemente a mis aliados @cosmeticosvalmy por los regalitos para mis niñas 🎁 #missvenezuela2018 #soñadoresparaelmundo

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

 

La fecha oficial del certamen será el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Londres en el Reino Unido; se espera que las candidatas, entre 100 y 130, comiencen a llegar a finales del mes de noviembre.

Cabe destacar que Venezuela e India, poseen seis coronas, siendo los países que más veces han ganado Miss Mundo y ahora Isabella buscará ser la séptima Miss Mundo venezolana. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí