FUERTE LATINA- Kimberly Jiménez fue designada como la nueva Miss República Dominicana Universo

0
154

Por su parte, este lunes 28 de septiembre la Organización Miss República Dominicana designó de manera oficial a una de las finalistas de la pasada edición, quien representó a La Romana, Kimberly Jiménez como su representante a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, una de las Islas más esperadas del Caribe en el Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la modelo de 23 años de edad y quien el año anterior fue una de las finalistas, Kimberly Jiménez.

VER TAMBIÉN: SIN ESPERAR MÁS- Las nuevas reinas del Miss Venezuela inician su preparación rumbo a sus concursos internacionales

Asimismo, la organización dirigida por Magali Febles decidió tomar esta decisión ya que para la fecha no contaban con la planificación de un concurso que se pudiera llevar a cabo de manera presencial; por esta razón prefirieron enviar a una candidata del años pasado y quién mejor que la gran favorita.

View this post on Instagram

🙊🙈sueña 💋

A post shared by Kimberly Jiménez (@kimberlyjimenez.r) on

Por otro lado, es importante destacar que la República Dominicana ha sabido destacar varias ediciones del Miss Universo y con una reina y una primera finalista, los dominicanos están más que listos para tener una nueva ganadora del concurso universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí