FUERTE- La madre de Carolina Sandoval, Amalia hace una escalofriante revelación: «Sentía que él estaba allí»

0
309

Durante una reciente entrevista junto al animador español Jomari Goyso, la señora Amalia, madre de la comunicadora venezolana, Carolina Sandoval compartió uno de los momentos más duros de su vida.

La madre de ‘’La Venenosa’’ llegó junto a Goyso para dejarla aún más bella de lo que ya es y ambos emocionaron a los seguidores de las redes con una sentida conversación.

VER TAMBIÉN: PENA AJENA- Artistas venezolanos recibieron jugosa cantidad de dinero para aparecer en una propaganda política apoyando a Duque en Chacao (+REACCIONES)

En este entrañable encuentro, la señora Amalia dio a conocer algunos de los episodios más duros de su vida. Su marido Osvaldo fue su gran amor por más de 40 años hasta que falleció en el año 2015.

Desde ese entonces la feliz abuela habló con profunda emoción y todavía dolor del amor de su vida. Ocurría en su natal Venezuela, en el lugar donde fueron tan felices, tuvieron a sus hijas y vivieron un romance eterno.

Con la voz entrecortada, recordó cómo junto a su esposo se disponían a ir a visitar a sus hijas, quie

Sobre el día que murió su esposo, contó: «Eran las 4.30 de la tarde y me dice ‘voy a bajar el seguro de la alarma del carro’, y le digo ‘yo voy contigo’. A lo que me dice: ‘Amor, pero déjame salir solo por lo menos una vez’, porque él ya más nunca había salido solo. Vino a casa, lo senté en una silla y solo le dije: ‘no me lo vayas a hacer, no me lo hagas’… Y así es que se fue. Se marchaba media hora después en el carro camino al hospital. «Volteé y… se quedó. Ahí terminaron mis 44 años«, expresó muy emocionada.

Hace dos meses estuvo en Venezuela de visita y al abrir la puerta de su casa dijo: «Osvaldo, estoy aquí. Sentía que él estaba allí«.

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí