FUERTE EUROPEA- Nadia Sayers fue coronada como la nueva Miss Irlanda 2020 rumbo a Miss Universo

0
21

Este lunes 21 de diciembre La Organización Miss Universo Irlanda coronó a Nadia Sayers como la nueva Miss Irlanda 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, la Organización Miss Universo Irlanda decidió coronar virtualmente a su nueva representante al concurso internacional de Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: NO VA A JUGAR- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 anuncia que viene con varias entrevistas para Missólogos y sus compañeras rumbo a Miss Universo

Para la edición 69° del Miss Universo, fue escogida la modelo Nadia Sayers de 26 años de edad, quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acreditaba como la Irlandesa más bella del Mundo.

Fue Top 10 de la pasada edición del Miss Universo Irlanda. De esta manera es importante recalcar que Irlanda es uno de los pocos países que a lo largo de estas últimas décadas ha regresado a competir en el Miss Universo, logrando clasificar al Top de semifinalistas en los años 2017 y 2018. Tuvieron su posición más alta en esta década en el año 2010 cuando Rozanna Purcell, gran favorita a la corona, llegó al Top 10.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí