FUERTE EUROPEA- Cristiana Silva fue designada como la nueva Miss Portugal Universo 

0
174

Por su parte, este  19 de agosto la Organización Miss Portuguesa designó de manera oficial a Cristiana Silva como la nueva Miss Portugal 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, la Organización Miss Portuguesa decidió designar a las nuevas reinas para prevenir el contagio por coronavirus. Ellas serán las representantes a los concursos internacionales de Miss Universo y Miss Mundo.

View this post on Instagram

Breaking News Miss Universo Portugal 2020 A Organização Miss Portuguesa tem o gosto de anunciar a indigitação de Cristiana Silva como Miss Universo Portugal 2020, representando Portugal na 69ª Edição do Miss Universo que se realizará nos EUA, em data a anunciar. A Miss Cristiana Silva é 1ª Dama de Honor do Miss Portuguesa 2019. Tem 19 anos, 1,70cm de altura e as seguintes medidas: Busto – 80cm, Cintura – 62cm e anca – 88cm. A Miss Cristiana Silva está a estudar solicitadoria. É extrovertida, sorridente e adora conhecer novas culturas, costumes e tradições. Gosta de praticar desporto e de estar com a família e amigos. É uma jovem apaixonada pela vida, cheia de sonhos e objetivos, e que tem como lema que “A vida é um presente que devemos desfrutar até o último segundo” #organizacaomissportuguesa #missuniversoportugal2020 #roadtomissuniverse2020 #69MissUniverso

A post shared by Organização Miss Portuguesa (@miss.portuguesa) on

VER TAMBIÉN: CANCELADO- El Miss Continentes Unidos se cancela hasta que pase la pandemia

En el caso de Miss Universo,  fue escogida la primera finalista del año pasado; hablamos de la modelo Cristiana Silva de 19 años de edad, quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acreditaba como la portuguesa más bella del mundo.

Asimismo, es importante recalcar que Portugal es uno de los países que a lo largo de esta última década ha logrado sonar en Miss Universo, entrando al cuadro de semifinalistas en dos ocasiones, las únicas veces que logró clasificar.

La última en hacerlo fue Sylvie Silva en el año 2019, entrando por el continente europeo al top 20 de la competencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí