FUERTE EUROPEA- Cemrenaz Turhan fue coronada como la nueva Miss Turquía 2021 rumbo a Miss Universo

0
62

Por su parte, este miércoles 8 de septiembre La Organización Miss Turkey coronó a Cemrenaz Turhan como la nueva Miss Universo Turquía 2021 rumbo a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo este próximo mes de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

A su vez y regresando al concurso universal, la Organización Miss Turkey decidió coronar de manera presencial a su nueva representante al concurso internacional de Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: SE ROBÓ EL SHOW- Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital  dejó a más de uno con la boca abierta tras ser entrevistada en Portada’s 

Para la edición 70° del Miss Universo, fue escogida la candidata número 20, hablamos de la modelo turca, Cemrenaz Turhan de 23 años de edad, quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que las acredita como la mujer más bella de Turquía.

Asimismo, es importante recalcar que Turquía es uno de los pocos países que a lo largo de estos últimos años ha logrado clasificar al menos en una ocasión en Miss Universo y fue en el año 2012 con Çağıl Özge Özkul, quien llegó al Top 16 de semifinalistas.

La última vez que Turquía compitió en Miss Universo fue en el año 2019, dejando de enviar a una representante el año pasado por la pandemia del Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí