FUERTE EUROPEA- Anthea Zammit fue coronada como la nueva Miss Malta 2020 rumbo a Miss Universo

0
100

Por su parte, el pasado viernes 28 de agosto La Organización Miss Universe Malta coronó a Anthea Zammit como la nueva Miss Malta 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, la Organización Miss Universe Malta decidió coronar de manera presencial a su nueva representante al concurso internacional de Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: SUENAN LAS ALARMAS – ¿Claudymar Oropeza será destituida de su título como Miss Charm Venezuela 2020?

Para la edición 69° del Miss Universo, fue escogida la representante del estado de Zebbug, hablamos de la modelo afroeuropea, Anthea Zammit de 26 años de edad, quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acreditaba como la Maltesa más bella del mundo.

Asimismo, es importante recalcar que Malta es uno de los pocos países que a lo largo de estas últimas décadas ha regresado a competir en el Miss Universo, pues en el año 2001 el país mando a su representante

La última Miss Malta, Teresa Ruglio, fue la primera representante en la historia de este país que nació fuera de la isla europea, es venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí