FUERTE CANDIDATA- Nova Stevens fue coronada contra todo pronóstico como la nueva Miss Canadá Universo 2020

0
339

El pasado sábado 24 de octubre la Organización Miss Universe Canadá coronó a Nova Stevens como la nueva Miss Canadá 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

Para la edición 69° del Miss Universo, fue escogida la modelo originaria de Sudán del Sur, de 25 años de edad y 1.85 cm de altura, Nova Stevens quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acreditaba como la canadiense más bella del mundo.

VER TAMBIÉN: POR EL BACK TO BACK- Irá la nueva Miss Sudáfrica 2020, Shudufhadzo Musiḓa al Miss Universo

View this post on Instagram

📸 @katewhytephoto 💄 @busydragqueen #tyrataughtme

A post shared by NOVA (@thenovastevens) on

 

Asimismo, es importante recalcar que Canadá es uno de los pocos países que a lo largo de estas últimas décadas ja vuelto a clasificar en Miss Universo y de manera consecutiva, esto ocurrió de 2016 a 2018.

Stevens fue enviada a Canadá a sus seis años de edad desde su tierra natal por la fuerte guerra civil que se desarrollaba en ese momento. Lucha fuertemente por el bienestar de los niños, su alimentación y en brindarles herramientas para crecer como personas de provecho para la sociedad.

View this post on Instagram

Trapped.

A post shared by NOVA (@thenovastevens) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí