FUERTE- Budu habló sobre lo difícil que fue este 2019 para él (+POST)

0
126

El actor y cantante Venezolano, conocido en el mundo del entretenimiento como “Budu”, indicó a través de sus redes sociales lo fuerte que fue este año 2019 para él, ya que perdió a su madre y vivió la peor etapa de su vida.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó una foto en donde lo vemos posando junto a su madre y en ella escribió un sentido y fuerte mensaje sobre lo que para el significó el 2019 sin ella.

VER TAMBIÉN: PARA FIN DE AÑO – Juliet Lima anuncia el nacimiento de su nuevo “bebé” con Arturo De Los Ríos

2019 : te me llevaste a mi madre. Te llevaste amistades te llevaste a figuras públicas Te llevaste a mucha gente conocida . Creo que fuiste el año más fuerte para los venezolanos. 2019 tampoco me puedo quejar del todo fui a republica dominicana regrese a los EEUU 🇺🇸 con mi música“, escribió el venezolano.

Asimismo, seguidamente Budu expresó: “ 2019 : no me diste a una gran mujer que este conmigo en las malas pero si me apartaste a la que no era para mi. Me separaste de mis hijas hermanas y sobrinas pero aún tengo fè que van a regresar. Me apartaste de la gente mala hipócrita traidora pero también me regalaste a bonitas amistades pocas pero muy reales. 2019 gracias Por mantenerme lleno de paz y salud gracias no recaí en cama por ninguna circunstancia 🙏🏾 / nos convertiste en unos Guerreros…“.

View this post on Instagram

2019 : te me llevaste a mi madre. Te llevaste amistades te llevaste a figuras públicas Te llevaste a mucha gente conocida . Creo que fuiste el año más fuerte para los venezolanos. 2019 tampoco me puedo quejar del todo fui a republica dominicana regrese a los EEUU 🇺🇸 con mi música. saque disco video clip me diste una fanaticada bonita especial y eso no lo puedo pasar por alto. 2019 : no me diste a una gran mujer que este conmigo en las malas pero si me apartaste a la que no era para mi. Me separaste de mis hijas hermanas y sobrinas pero aún tengo fè que van a regresar. Me apartaste de la gente mala hipócrita traidora pero también me regalaste a bonitas amistades pocas pero muy reales. 2019 gracias Por mantenerme lleno de paz y salud gracias no recaí en cama por ninguna circunstancia 🙏🏾 / nos convertiste en unos Guerreros expertos en supervivencia arriba mi venezuela amada arriba mis hermanos venezolanos juntos vamos a salir de esta pesadilla ojalá todos regresaran para construir esta patria tan golpeada y humillada por otros que no merecen ser nombrados. EN ESTE 2020 Les dese salud mucha paz mucha unión a todos. De mi parte seguiré dando mi Arte mi música mi actuación y todo lo que Dios y mi madre me dieron al nacer FELIZ AÑO VENEZUELA 🇻🇪 TE AMO BANDERA HOY estos triste en casa con las cenizas de mi madre primera vez en mi vida que pasó una Navidad sin ti TE AMO Y TE EXTRAÑO MADRE NO SABES LO TRISTE QUE ESTOY ESTOS DÍAS .. Pero por ti por Dios por mi familia mis hijos y mis FANS nada ni nadie me detendrá …FELIZ 2020 No perdamos la FÈ…

A post shared by B.U.D.U. (@buduoriginal) on

 

Sin más que agregar, el cantante fue totalmente honesto y se mostró como realmente es ante sus seguidores quienes le pedían que hablara de sus vivencias en el 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí