“Fueron secuelas de mucha ansiedad” – Lorenzo Méndez reveló las razones por las que se separó de Chiquis Rivera

0
185

Luego de la separación que vivieron Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez hace unos meses, ambos cantantes pudieron arreglar sus diferencias e incluso pasaron cuarentena juntos cuando se contagiaron de Covid-19.

Precisamente en una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Lorenzo Méndez reveló las razones que causaron ese periodo de separación que tuvo con su esposa, Chiquis Rivera, estando estas relacionadas a la salud mental.

El cantante de banda explicó que la ansiedad y depresión fueron un detonante de su ruptura temporal con la hija de Jenni Rivera, estas derivadas de los sentimientos y problemas que tenía.

“Ese espacio que nos dimos fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo tenía encima”, señaló Méndez.

VER TAMBIÉN: 

Fernando Carrillo suspendió su boda en Tulum con su novia de 24 añitos (+VIDEO)

Parte de su estrés se debía a que tenía mucho trabajo, pues admitió que formar parte de ‘La Original Banda El Limón’ es muy demandante.

“Como integrante de una banda importante se trabaja mucho y sufre uno muchísimo de ansiedad, de depresión”, aseguró el artista de 33 años.

Además comentó que lanzara una autobiografía para hablar sobre los momentos oscuros que ha pasado en su vida, en los que se vio atormentado y dominado por los vicios.

“Será un tipo de biografía corta, de cosas bastantes personales. El titulo sería más o menos ‘Ansiedad, drogas y alcohol’; yo creo que eso te dice mucho de qué se va a tratar”, detalló.

View this post on Instagram

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí