‘’Fueron poco a poco’’- Ana María Simon contó cómo su hija conoció a su nuevo novio, Albi de Abreu (+Video)

0
551

Esta semana la querida influencer y actriz venezolana, Ana María Simon fue invitada al podcast que la también conductora criolla, Mónica Pasqualotto produce junto a su esposo, esto para hablar sobre la crianza de su única hija de 11 años de edad, Micaela Brito Simon.

Así fue como la cita de esta semana arrancó con Ana María, en un encuentro que busca en cada programa, hablar sobre la paternidad y la crianza de los hijos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deprimida?- Sheryl Rubio contó si tiene miedo de llegar al tercer piso (+Video)

Así fue como, teniendo a todos intrigados por su nuevo amor con el también actor venezolano, Albi de Abreu, la criolla contó que ambos se conocieron poco a poco y que no hubo presión de parte y parte para que el encuentro se diera, pues ella hizo su parte, Albi la suya y Micaela se mostró abierta a conocer al nuevo novio de su madre

Ana María comentó que llevaba una buena amistad con Albi desde hace años, pero su hija no lo conocía. Además él vive en la ciudad de Lisboa, Portugal y ella en Madrid, España con su hija.

La historia fue bastante tranquila, pues Micaela y de Abreu se llevan muy muy bien y hasta salen a patinar juntos y ella se ha adaptado de la mejor manera, ya que su padre, Rafaél ‘’El Pollo’’ Brito ha tenido otras relaciones y la menor ha estado ya en esa posición.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí