Fueron hasta su IG – Seguidores de Maite Delgado le cobran a la empresa que le debe plata a la animadora “Paguen enchufados” (+CAPTURAS)

0
313

Luego de hacer pública su rompimiento de relaciones comerciales con la compañía Clic por no pagarle, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado ha sido más que apoyada en las redes sociales.

En las últimas horas, la cuenta oficial en la red social de Instagram de mencionada empresa se ha llenado de miles y miles de mensajes de parte de los internautas de la plataforma 2.0 en apoyo a la criolla y exigiendo que le paguen el dinero que le deben.

VER TAMBIÉN: Públicamente-  Maite Delgado le cobra a esta empresa y les pide que saquen su imagen en las piezas publicitaria de sus productos (+CAPTURA)

Entre los mensajes que se pueden leer, dejados en los últimos Posts que ha colgado empresas Clic, se pueden leer mensajes de este tipo: «Paguenle a Maite», «Dice Maite que le paguen», «Le pagan la plata a Maite», entre otros más.

Aquí te dejamos algunas capturas de pantalla de los comentarios en las publicaciones de la compañía antes mencionada:

Vale la pena destacar y hacer mención a que hasta los momentos, la empresa no ha dado declaraciones al respecto de lo comentado por Maite Delgado y su denuncia pública, por lo que queda esperar la otra versión de los hechos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí