Fueron hasta el IG de Pablo Montero a criticarlo por cantarle a Maduro “¿Que se siente cantarle a un asesino?” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
186

Pablo Montero es criticado por cantar para Nicolás Maduro.

El cantante mexicano Pablo Montero llegó a Venezuela, el pasado 23 de noviembre para cantarle a Nicolás Maduro el día de su cumpleaños. La celebración se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas y fue televisada a nivel nacional, sin embargo, lo que más llamo la atención fue el invitado especial, es decir, Montero aceptó asistir para cantarle cumpleaños al mandatario.

VER TAMBIÉN: Cancelan el programa «La Bomba» porque Aigil Gómez está infectada con Covid-19

Sin embargo, el mexicano terminó recibiendo las peores criticas en redes sociales por simpatizar con el líder del régimen bolivariano y seguidores se fueron hasta la cuenta de Instagram del artista para insultarlo por cantarle a Nicolás Maduro.

“¿Que se siente cantarle a un asesino?”, «Vine por los comentarios», «¿Como se siente cantar para un disctador?», «Cantandole a un asesino», «Otro complice más, te vienen comentarios no muy alentadores», «Tan pelando bolas estabas que te tocó cantarle a un dictador, que bajo. Espero que disfrutes el dinero de los que hoy pasan hambre en Venezuela», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí