Fueron desestimadas las pruebas ilícitas de Américo Garza por falsas (+VIDEO)

0
123

El Dr. Manuel Jezzini abogado de la familia Luna, dijo: «Todos los pretextos que el demandado había utilizado para evitar o dilatar la convivencia de cualquier manera han quedado atrás para cuidar el bienestar y el desarrollo de las niñas». Américo Garza se opone a que las dos hijas de la fallecida Karla Luna, mantengan contacto con sus hermanos y abuelos.

«Todo lo que él dijo para no convivir ha quedado rebasado, por ilegal e ilícito. Que a las niñas les causaba atrofio ver a sus abuelos porque le recordaba a su mamá, está tachado como una excusa ilícita. El demandado no se estaba  preocupando por respetar los derechos humanos de sus hijas pero sobre todo su formación emocional y su salud integral», afirmó el representante legal.

Jezzini explicó que se había dictado una sentencia, se había puntualizado que el demandado había obrado  completamente alejado a lo que debería ser  desde un punto de vista lo que establece nuestra legislación y las  diferentes normas que son aplicables en tratados internacionales en ese sentido.

«Lo que salió  no es la sentencia, lo que el colegiado publicó el contenido puntual de lo que fue la sentencia que sabíamos hace dos meses que se había dictado. No es una tardanza, es el manejo del poder judicial federal por esta realidad, para proteger al personal que trabajaba 5 horas diarias no se estaba redactando y firmando el contenido de las sentencias, así se hubieran sesionado y por lo tanto ya estuvieran resueltas», explicó.

VER TAMBIÉN – Anel Noreña, ex esposa de José José se molestó y pidió distanciamiento social a los periodistas (+VIDEO)

El abogado aseveró que a pesar de que existe un mandato de un arresto contra Américo, que pudiera tratar de ejecutarse en este momento, «No vamos a caer en esa preocupación porque no queremos dañar a las menores. nuestra pretensión natural es que las niñas no sufran»

Señaló que procuran una adecuada relación entre las familias y las menores, «Estamos intentando una acción novedosa  para tratar que la convivencia no sea  solo de los abuelos y los hermanos sino que la puedan llevar a cabo los tíos, tuvieran el acercamiento».

Américo Garza, ex esposo de la fallecida Karla Luna ha detallado que sus hijas han tomado terapia para sobrellevar la muerte de su madre y que ni él ni Panini les han hablado mal de Luna ni de nadie de su familia. “La recuerdan con amor, incluso tienen fotos de su mamá en su recámara, jamás se los hemos prohibido”.

Garza contó que de acuerdo con un dictamen psicológico pericial, se recomendó que se suspendieran las visitas de las niñas a la familia de Karla Luna porque las estaba afectando. “Todo el tiempo las estaban haciendo llorar y recordar cosas tristes. Así que el juzgado pidió que se cancelaran urgentemente las convivencias, y ya no las llevé”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí