«Fuera, fuera» El desaire que le hicieron al Potro Álvarez durante el concierto de Wisin y Yandel en el Poliedro (+VIDEO)

0
678

El político y ex pelotero venezolano, Antonio «El Potro» Álvarez fue abucheado durante su presentación en el concierto de Wisin y Yandel.

Cabe destacar que, la noche de este sábado 03 de septiembre se llevó a cabo el concierto de los reggaetoneros, mejor conocidos como el dúo de la historia, agregando que antes del evento estuvieron como abridores del show los artistas criollos Gustavo Elis y Sixto Rein quienes invitaron como telonero al cantante chavista.

VER TAMBIÉN – Lasso se fotografió con estos famosos artistas internacionales y causó revuelo en redes sociales (+IMAGEN)

En este caso, como era de esperarse el público que se encontraba en el estacionamiento del Poliedro de Caracas le hicieron el feo al artista y lo pitaron para que se fuera del escenario durante su presentación, coreando «Fuera», «chavista», «enchufado», dejando ver su disgusto con el criollo por su posición política dirigida al régimen venezolano.

 

Ahora bien, el público se quejó en redes sociales también por la logística del evento, agregando que aparte que sufrieron fallas eléctricas, colas para entrar y salir, y les cayó una lluvia torrencial en pleno show, también tuvieron que aceptar la presencia de El Potro.

Finalmente, asistentes al evento que pagaron elevados costos por sus boletos destacaron que el concierto de desarrollo con eventualidades muy inesperadas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí