Fuera del matrimonio – Anuel se convirtió en padre por segunda vez, esta es la primera imagen de la niña ¿idéntica al padre? (+FOTO)

0
1220

Solo tres días después de su boda con Yailin, el cantante se convirtió en padre de una niña junto a una ex pareja.

Hace tan solo unas pocas horas, Melissa Vallecilla, supuesta ex pareja de Anuel AA, compartió a través de una fotografía que ya se había convertido en madre.

Si bien podemos recordar, esta es la misma mujer que declaró unos meses atrás que estaba esperando un bebé del cantante de ‘Si tu me busca’, aunque este nunca confirmó o habló nada al respecto.

VER TAMBIÉN – Yailin y Anuel se casaron por el civil en Santo Domingo (+imágenes y video)

La noticia del nacimiento de Gianella Gazmey Vallecilla, nombre que le dio la madre, llega tan solo 3 días después que el cantante se casara por el civil con su novia de 21 años, Yailin ‘La más viral’.

Melissa dio a conocer al mundo a la supuesta hija de Anuel, aunque en su publicación no etiquetó al cantante.

«Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!», escribió la madre junto a una fotografía con la pequeña en brazos. Hasta los momentos la publicación cuenta con 60 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios entre los que algunos internautas no se contuvieron y etiquetaron a Anuel.

Hasta los momentos, Anuel no se ha dado ni por enterado, pues hace unas horas subió una historia a su cuenta de Instagram notificando a sus seguidores que se encontraba en Ibiza, España.

«Gracias Dios mío. Hace 2 días me casé en RD con la mujer de mis sueños. Hoy estoy en Ibiza empezando la gira de Europa!!!», escribió dando a entender que no sabe de la existencia de la niña o no se encuentra interesado en el nacimiento de una bebé que podría ser suya.

Redacción GossipVzla y fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí