Fuera de la Televisión – Estos serán los proyectos de Gaby Spanic para empezar el año

0
50

La actriz decidió darse una oportunidad en otros aspectos además del espectáculo

 

No cabe duda que la actriz venezolana Gaby Spanic cautiva a sus fanáticos cada vez que aparece en las pantallas, pues más allá de su belleza, su talento a logrado atrapar las miradas de más de uno a lo largo de su carrera. A pesar de que su enfoque principal es la actuación, lo cierto es que Gaby a demostrado tener otros talentos más personales que no ha dudado en revelarle a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = ARRANCÓ EL 2022 CON BUEN PIE- Gaby Spanic comenzó las grabaciones de su nueva telenovela ‘’Corazón Guerrero’’

En esta ocasión, Gaby tomó en cuenta dos proyectos para empezar el año con buen pie. Empezando con la publicación de su calendario para el año nuevo, en el que destacan un recopilatorio de fotos profesionales para el disfrute de todos sus fanáticos. Pero Gaby no sólo se detiene aquí, también anunció recientemente el lanzamiento de la nueva edición limitada de un libro titulado «Enigmas y Reflexiones», mismo que pertenece a la saga de la verdadera Usurpadora.

«Es una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé.» expresó Gaby recientemente.

Por otra parte, Gaby dirá presente en la próxima telenovela «Corazón Guerrero» de Salvador Mejía con una participación estelar.

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí