FUERA DE LA PROGRAMACIÓN- El programa Vladimir a la 1 saldrá del aire por órdenes del régimen de Nicolás Maduro

0
317

Por su parte, Este martes se pudo conocer a través de las redes sociales que el programa de conducido por Vladimir Villegas, Vladimir a la 1 y que es transmitido por el Canal de la G dorada, Globovision saldrá del aire por presiones que ha hecho el régimen de Nicolás Maduro.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de este programa la producción dio a conocer la noticia con este mensaje:

Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años”, anunció el periodista a través de la cuenta de Twitter del programa.

VER TAMBIÉN: SIGUE LA TRAMOYA – Patricia Poleo niega haber autorizado a Globovisión para publicar su programa Factores de Poder (+TWEET)

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que este programa lleva al aire en el canal de Globovision por más de 4 años seguidos siendo transmitidos siempre a la 1 de la tarde como el nombre de esta producción nacional independiente lo indica.

Asimismo cabe acotar que Vladimir ha tenido gran participación dentro de esta planta y también ha sido vinculado en el pasado en actos de corrupción junto al dueño del Canal, Raúl Gorrín.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web del diario La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí