FUERA DE CONTROL – Nicolasito podría resultar positivo para Covid-19 tras encuentro cercano con Fidel Madroñero

0
225

Tal parece que Nicolás Maduro Guerra se reunió con Fidel Madroñero pocos días antes de que este último anunciara positivo para coronavirus.

El venezolano chavista Nicolasito, hijo del presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro, habría tenido una reunión el político Fidel Madroñero el pasado miércoles 8 de julio, tan solo cuatro días ante de que este confirmara en redes sociales que había sido infectado por el coronavirus.

Madroñero realizó un comunicado a través de un video este domingo 12 de julio donde expuso la noticia y agradeció el apoyo del sistema de salud pública. Asimismo, reveló que está en hospital Periférico de Coche. «Con mucha fe, saldremos de esta prueba, como hemos salido de todas», dijo.

Ahora, todos se preguntan si, debido al alto nivel de contagio que tiene el Covid-19, el hijo de Maduro podría estar infectado también con la enfermedad del virus. Esto debido a que Madroñero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a él hace tan solo tres días.

Esto no confirma que la reunión fue el pasado jueves, pero las mascarillas en sus rostros aseguran que es una captura reciente.

Además, en la imagen cuentan con la presencia de Héctor Rodríguez, por lo que podría dar crédito a que el encuentro sí fue esa semana. Esto se debe a que están utilizando la misma ropa que en el programa Maduro Guerra Live, transmitido el pasado miércoles.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí