Fuentes dicen que Kim Kardashian está intrigada por Pete Davidson «a ella le gusta»

0
94

Informantes aseguran que Kim Kardashian podría tener algunos sentimientos por Pete Davidson.

Luego de aparecer imágenes del fin de semana de Halloween de la socialité con el comediante en un parque de diversiones, personas anónimas cercanas a la famosa estrella de la televisión indican que Kim se está guardando algunos sentimientos por él que fue novio de la cantante Ariana Grande.

Cabe destacar que, recientemente la ex esposa del rapero Kanye West fue vista tomada de la mano con Pete Davidson mientras los dos disfrutaban de un paseo por la montaña rusa en en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California.

Ahora bien, una persona informó al portal web Page Six que Kim «Está intrigada. A ella le gusta él» aparentemente desde que compartieron la escena de un beso en el show de Saturday Night Live.

Kim Kardashian es captada tomada de la mano con Pete Davidson eint |  Espectáculos | La República

Kim Kardashian y Pete Davidson son vistos tomados de la mano

VER TAMBIÉN – Britney Spears molesta con su madre, dice que ella fue quien le dio «la idea» a su papá de la tutela

En este caso, la rumoreada pareja que se lleva 14 años de diferencia están manteniendo todo muy privado y aunque llevan mucho tiempo conociéndose, puede que esté pasando algo romántico entre los dos.

Finalmente hay que acotar que Pete también está soltero debido que hace unos meses atrás se reportó que el artista terminó su relación con la actriz protagonista de la serie de Netflix Bridgerton, Phoebe Dyvenor.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí