Fuentes confirman que Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova esperan un bebé (+VÍDEO)

0
150

Aunque la extenista y el cantante tratan de mantener su vida personal fuera de los medios, siempre que pueden comparten fotografías y vídeos de sus gemelos Lucy y Nicholas, quienes pronto tendrán un hermanito.

Luego que surgiera el rumor de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban esperando un bebé, recientemente el medio ‘Suelta La Sopa’ pudo confirmar la noticia e incluso detallaron que la exdeportista tiene 7 meses de embarazo.

Fue el conductor Lucho Borrego quien aseguró que una fuente cercana a la pareja, reveló que Anna ya va por el tercer trimestre de gestación y que el bebé podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Kournikova ha sido tan reservada con su segundo embarazo, por lo cual el medico que la atiende asiste a su casa.

VER TAMBIÉN:

Aracely Arámbula envió emotivo mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos (+VÍDEO)

Además el periodista Juan Manuel Cortes afirmó que el equipo de investigación pudo ver a la modelo para constatar que si está en la dulce espera y señalar que su baby bump esta tan grande como si fuera a tener gemelos otra vez.

Por otro lado se revelo que en la espera de su nuevo bebé, Anna cambio su nombre de usuario en Instagram a Anna Kournikova Iglesias, por lo que se especula que ella y el intérprete de “Dímelo” finalmente contrajeron matrimonio.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí