Fuente de Demi Lovato dice que Max Ehrich «No la deja en paz»

0
110
Max Ehrich y Demi Lovato

Aseguran que el ex prometido de Demi Lovato, Max Ehrich no deja de molestarla

La cantante estadounidense Demetria Devonne Lovato mejor conocida como Demi Lovato termino con su prometido Max Ehrich el mes pasado después de estar comprometida por dos meses y ahora informan que está teniendo otros «problemas» con él.

Una fuente cercana a la cantante dice que Max «no la dejará en paz» después de su ruptura segun reseño E!. La noticia llega solo un día después de que lo vieron llorando en la playa donde le propuso matrimonio durante el verano.

Demi Lovato y su ex prometido

La persona cercana a la compositora le dijo a E! que Demi está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja tranquila… Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer».

Otra fuente le dijo al medio hace un par de semanas que Demi está avergonzada por cómo Max está manejando la ruptura. Fue a Instagram Live el 2 de octubre y la acusó de ser ella la que usó la ruptura para publicidad.

“ Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales ”, dijo la fuente anteriormente. «Ella no quiere tener nada que ver con él».

JustJared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí