Fuente cercana a Sherlyn pone en duda inseminación y reveló que salia con tres hombres a la vez (+VÍDEO)

0
110

Desde que anunció su embarazo, Sherlyn no ha dejado de compartir su emoción en redes sociales, además de sorprender a todos cuando contó que se sometió a un proceso de inseminación artificial en una clínica en Nueva York.

Sin embargo la revista TVNotas puso en duda las declaraciones de Sherlyn, pues según entrevistaron a una amiga cercana de la actriz, quien reveló que esta estaba desesperada por ser mamá.

En el artículo la fuente señaló que la mexicana salía con tres hombres diferentes al mismo tiempo, de los cuales intento quedar embarazada.

Según la amiga, uno de los hombres es Roberto de la Peña, un joven e importante empresario hotelero de Cancún, el otro es Miguel Ángel, un empresario y político de la Ciudad de México casado, y el cantante José Luis de Río Roma.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn presume su pancita de embarazada y el ultrasonido de su bebé (+VÍDEOS)

“Se ha encargado de decirles a todos que fue inseminación, pero los más allegados a ella sabemos que no es así. Por lo que nos dice, creemos que es de Roberto, sólo que no quiere revelarlo; hasta nos dijo que haría lo imposible por llegar a casarse con él”, comentó la anónima.

Ante esto, el medio Suelta La Sopa se contactó con la estrella de telenovelas para saber su opinión de las acusaciones. Sherlyn les dijo que quería hacer un vídeo para explicar esto y señaló que ha sido víctima de la misoginia, que no podía entender como en su país tenían que encontrarle un padre a su hijo, tras dar a conocer su decisión de ser madre soltera.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa y TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí