QUE CHISME – Fuente asegura que Sarita Sosa le es infiel a su esposo Yimmy Ortiz

0
91

Desde que fallecio José José, su familia a quedado en el foco de los medios, en especial su hija Sara Sosa, quien ha recibido numerosas criticas por su actitudes con referente a la muerte de su padre.

Esta vez, una ex empleada de confianza de la joven, reveló a la revista TVNotas detalles sobre el amorío que tiene Sarita con nada mas y menos que su cuñado Didier.

La ex empleada aseguró que Sosa estaba como si nada después de la muerte del ídolo mexicano, incluso se fue de vacaciones a Orlando, Florida.

La fuente comentó el motivo de porque Yimmy no había acompañado a Sarita a los premios la Musa, donde recibió un reconocimiento póstumo para el príncipe de la canción, “Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”.

Continuó, «Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

VER TAMBIÉN:

¿AHORA ENVENENADO? – Sara Salazar le daba extrañas pastillas a José José (+VÍDEO)

Cuando la revista le preguntó que cómo se había dado la relación, esta respondió: «A Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”.

Por lo que contratan a Didier como guardaespaldas, cuyo sueldo corrió por cuenta del dinero de José José, sin que este lo supiera.

“Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión”, dijo la ex empleada.

Ademas la fuente precisó que Sarita y Didier tenían sus encuentros íntimos en la casa, incluso una empleada doméstica llegó a verlos en la cocina y Sarita la terminó despidiendo para que no dijera nada.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí