FUE UNA BROMA- Esposa de Daniel Sarcos deja claro que no está embarazada: ‘’ feliz día de los inocentes a los que asumieron que estábamos embarazados’’

0
165

Luego de emocionar a muchos internautas de la plataforma 2.0 con su supuesto embarazo, la esposa del animador venezolano, Daniel Sarcos, Alessandra Villegas desmintió la noticia en sus redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la empresaria y modelo posteó parte de lo que fue la celebración de su cumpleaños, escribiendo en el pie de foto las siguientes palabras: ‘’¡Feliz cumpleaños para mi y feliz día de los inocentes a todos los que asumieron estábamos embarazados❌ 😂🤣….’’.

VER TAMBIÉN:Esposa de Daniel Sarcos anuncia que está embarazada del animador por segunda vez

Seguidamente, aclaró a qué se refería con su comentario anterior con el que jugó con su supuesto embarazo: ‘’Señores lean bien yo puse 3—->4Estoy cumpliendo 34 añitos… ahhh y la Mano de daniel en mi vientre, eso si vayan y pregúntenselo a el, que como buen Maracucho le encanta echar vaina!!!!! #Aprilfools #diadelosinocentesenusa PD: primera vez que me presto para esto pero he gozado un mundo! Gracias todos los que fueron cómplices de Daniel en la elaboración de mi cumple’’.

La venezolana sin lugar a dudas sí que supo jugar con la mente de sus seguidores y fanáticos en las plataformas digitales, pues muchos cayeron en la broma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí