«Fue un infierno» – Niurka Marcos reveló fuertes detalles de su relación con Juan Osorio

0
226

Luego de cinco años de relación y un hijo en común, Niurka Marcos y Juan Osorio se separaron en 2003, sin embargo en aquel entonces, la cubana ya había iniciado un nuevo romance con Bobby Larios.

En una reciente entrevista con el programa mexicano ‘La última y nos vamos’, Niurka Marcos reveló detalles sobre el matrimonio de altas y bajas que tuvo con el productor de televisión, Juan Osorio.

“Tuvimos varios años de felicidad y abstinencia… De éxito en ambas carreras, tanto en la de él como productor como en la mía como ‘vedette'», señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Coman pollito, no coman murciélago” – Thalía mandó divertido mensaje a sus seguidores (+VIDEO)

No obstante la relación empezó a deteriorarse y aunque ya venían mal, como lo comentó la bailarina, los mayores conflictos surgieron cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘Salomé’, debido a los problemas de producción y las infidelidades por parte de Osorio.

“Fue un infierno. Él se quedaba en la oficina, me avisaban, por teléfono, que estaba con ésta, con aquella y con la otra”, agregó.

Niurka también explicó que al iniciar su relación con Bobby Larios, ya estaba separada sentimentalmente del productor, incluso dormían en cuartos separados y no había posibilidad de reconciliación por lo que decidieron terminar definitivamente.

Después de un tiempo arreglaron sus diferencias y actualmente llevan una buena relación, aunque no haya posibilidades de una reconciliación sentimental.

“Juan y yo tenemos, hoy en día, una relación extraordinariamente perfecta y maravillosa; obviamente, entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo… Se perdió lo más frágil que se llama confianza en la relación. Ninguno de los dos, confiamos en la posibilidad de una relación amorosa, ya no”.

Redacción GossipVzla con información de ‘UniCable’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí