¿FUE UN FIASCO?- Gianluca Vacchi habla tras el estreno de su documental: «Voy a hablar de todo lo que fue mi vida»  (+VIDEO)

0
190

La historia del polémico empresario italiano, Gianluca Vacchi quedará al descubierto con todos sus secretos y no teme dejar su vida expuesta.

Tras haber recibido «una típica educación de corte burgués» y ser un empresario tradicional, el también influencer decidió darle un giro completo a su vida, que incluyó diversas cirugías plásticas, para convertirse en la versión que quería de sí mismo. 

Ahora, cuenta con poco más de 45 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales que ha ganado tras mostrar los lujos y privilegios que disfruta. 

VER TAMBIÉN: Gianluca Vacchi antes del estreno de su documental: “Soy un hombre redondo” (+VIDEO)

En una reciente entrevista al medio latino Infobae, el italiano acotó: «Este mundo empresarial, empezó a aburrirme, especialmente las actitudes de algunos personajes del mundo de los negocios porque yo nunca le di un sentido más grande de lo que tiene el dinero«.

Seguidamente, destacó: «Hay gente que se enfoca mucho en la acumulación de dinero y para mí eso no es importante. Para mí es importante hacer cosas que me estimulan la cabeza, y si lo hago bien, se convierte en dinero», continuó. «A los 46 años decidí que quería cambiar de vida y hubiera podido ser demasiado tarde. Entonces salté inmediatamente en esta vida nueva sin ningún problema y con mucha curiosidad de aprender todo lo que se estaba estaba atrás del mundo del ser, por ejemplo, un personaje público«.

Si bien el también DJ suele mostrar públicamente su vida íntima, solo o junto a su esposa, la modelo venezolana Sharon Fonseca y su  hija Blu Jerusalema, ahora dejará al descubierto gran parte de su historia a través del documental titulado Mucho más.

«Quiero que vean todas las cosas que me formaron así, y estoy muy feliz que cada duda pueda encontrar una respuesta. En este documental soy yo completamente abierto y voy a hablar de todo lo que fue mi vida«, explicó.

«Entendí que cuando una persona te critica, no te está criticando a ti, se están criticando a ellos mismos«,

El influencer asegura no tener temor de mostrar su lado vulnerable, pero también dejará a la vista los retos que tuvo que enfrentar para alcanzar el éxito.

 «Eso es algo que depende directamente del hecho que tú en las redes sociales, por entretener a la gente, tienes que mostrar cosas que son superficiales, son divertidas y sencillas. Pero detrás de todo esto hay un camino como todos, hay muchos sufrimientos, hay mucha ansiedad por alcanzar los logros en la vida. Como todos, sufrí, lloré y no tengo vergüenza por todo lo que fue mi vida. De verdad quise mostrarlo por aquí para que la gente tenga una visión completa no para juzgarme, sino para hacer más profundos sus juicios sobre y su opinión sobre mí’… Recibo críticas pero al final soy muy tolerante porque con mi crecimiento y con mi sabiduría entendí que cuando una persona te critica, no te está criticando a ti, se están criticando a ellos mismos… Porque tú eres el espejo de lo que ellos no pudieron lograr en la vida«. 

El documental que lleva por nombre, ‘’Mucho más sobre Gianluca Vacchi’’ se transmitirá por la plataforma Prime Video y se estrenó este miércoles 25 de mayo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí