“Fue un fail total, horrible” – Danna Paola recordó las veces que le han roto el corazón

0
88

Pese a ser una de las cantantes mexicanas más exitosas actualmente, Danna Paola confesó que no le ha ido tan bien en el ámbito amoroso, sin embargo esto la ha ayudado a escribir nuevas canciones.

En una entrevista con Yordi Rosado, Danna Paola se sinceró sobre su vida amorosa e hizo un recuento de las veces que le han roto el corazón, esto debido a que se considera una persona muy enamoradiza.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ se describe así misma como muy cursi, intensa y romántica, razón por la que la molestan mucho y ha vivido amargas experiencias.

VER TAMBIÉN: 

Así fue el tenso encuentro entre Raúl de Molina e Irina Baeva en Premios Lo Nuestro (+FOTO)

«Tuve una relación de seis años, luego tuve otra de dos y la última no sé ni cuánto duró porque nunca empezó… Básicamente fui yo la que dio más en todo, siempre yo soy una persona que da más de lo que recibe a cambio”, señaló.

Si bien no reveló nombres, reveló que su primer noviazgo, el cual duro 6 años, fue un periodo difícil en donde la paso muy mal, Fue un fail total, horrible. Sí, el primer amor es muy bonito y lo que quieras, pero fue fatal, acabó muy mal, pero me liberé”.

Con su segunda relación de dos años llego a deprimirse tanto que escribió los temas ‘Dos extraños’ y ‘Sodio’. Ya para su último romance todo fue tan caótico, que se inspiró para crear su más reciente álbum ‘K.O’.

«La última relación sí fue algo que me volvió loca, que me hizo escribir este álbum porque realmente fue una catarsis dentro de mí, el entender que el amor viene en muchas versiones, que no todo es color de rosa, obviamente, porque ninguna relación es perfecta, pero es que esta no tenía ni pies ni cabeza”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí