FUE UN ERROR- Vicepresidente del Miss Universo, Shawn MacClain aclara lo que se publicó en la página referente a la sede del concurso

0
127

Luego de que en los últimos días se publicara una información oficial en la página web de la Organización Miss Universo en donde informaban que el concurso se realizaría en la ciudad de Las Vegas este año, el vicepresidente de la compañía, Shawn MacClain aclaró en una entrevista para un medio costarricense lo sucedido.

Así fue como dejó claro que todo se trató de un error en la plataforma digital, por lo que rápidamente y ante el revuelo se eliminó dicha información. MacClain aseguró que se celebrarán dos ediciones en este año: una en mayo que sería la edición correspondiente al año 2020 que ya tiene fecha y lugar pero no se ha confirmado y se especula que si se haría en las Vegas, y la edición 2021 sería en Costa Rica en diciembre.

VER TAMBIÉN: CON COMUNICADO OFICIAL- El Miss Universo 2020 se llevará a cabo en la Las Vegas, Nevada

Shawn McClain asegura que las conversaciones con Costa Rica van viento en popa, así que  están buscando apoyo económico de parte del sector privado, como todos los años.

Dentro de 2 meses aproximadamente se podría estar confirmando la realización de la edición 2021 en el país centroamericano. Asimismo, dejó claro que se realizará un anuncio importante muy pronto.

En cuanto a la página web, luego de la equivoca información, se está actualizando con un nuevo formato.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí