«Fue un error que pagué muy caro” – Irina Baeva se sinceró sobre su romance con Gabriel Soto (+VIDEO)

0
229

Bien es sabido que desde que anunciaron su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto no han dejado de recibir críticas, sin embargo la pareja ha sabido sortear las dificultades y hoy en día presumen de su romance en redes sociales.

En una entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva se sinceró su controvertida relación con Gabriel Soto, a quien conoció en el set de la telenovela ‘Vino el amor’, justo cuando el actor estaba separado de Geraldine Bazán.

Entre lágrimas, la actriz rusa confesó que tal vez el inició de su romance con Gabriel fue precipitado, ya que si bien Soto estaba separado de Geraldine, todavía no se había divorciado oficialmente.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía y reveló que vivió algo similar con su madre Silvia Pinal (+VIDEO)

«A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que tenía una historia, que tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años», señaló.

Baeva explicó que nunca ha hablado del tema por respeto, no obstante el protagonista de ‘Soltero con hijas’ siempre fue sincero con ella y desde el principio le dijo que se estaba separando, sinceridad que Irina agradeció.

“Pero para mí es importante dos cosas: no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas; no voy a estar en una relación así. Si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti; no es por mí'», relató.

La modelo reveló que incluso quiso hablar con Geraldine para dejar las cosas claras, «Se lo pedí a Gabriel. Nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie», declaró.

Redacción GossipVzla con información de Yordi Rosado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí