FUE TODO UN ÉXITO- La operación de cadera de Alicia Plaza para que pueda volver a caminar (+VIDEOS)

0
113

En las últimas horas, la muy querida y admirada actriz venezolana, Amanda Gutierrez hizo uso de sus redes sociales para comunicar que gracias a dios su colega, Alicia Plaza fue operada con éxito de su cadera en la clínica Vista Alegre.

Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita la criolla posteó un vídeo primeramente mostrando el momento exacto del ingreso de Plaza al quirófano encomendada al Doctor José Gregorio Hernández.

Seguidamente, publicó otro material audiovisual para dar las buenas nuevas y aprovecho de dar las gracias a todos los que hicieron esto posible.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior dio nuevos detalles de su salud tras sufrir colapso emocional (+CAPTURAS)

A su vez, en el pie de foto de este material audiovisual, Guiterrez escribió el siguiente mensaje: «Lista, pàl quirófano! Operación de reemplazo de cadera! @aliciaplazaoficial Nos vemos en 2horas!«.

Seguidamente explicó: «a operación salió muy bien! @aliciaplazaoficial con cadera nueva, ahora quien la aguanta! 💃💃💃💃💃💃💃💃💃».

Recordemos que Alicia logró someterse a esta operación tras haber recaudado el dinero necesario con apoyo de la clínica Vista Alegre y muchos venezolanos que le extendieron una mano amiga, esto luego de sufrir una fuerte caída.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí