FUE TENDENCIA – Vanessa Senior intentó suicidarse y le dijo a una seguidora que se suicidara (+CAPTURA y VIDEO)

0
170

Esta semana la polémica comediante venezolana, Vanessa Senior declaró en una entrevista con Irrael Gómez  que intentó suicidarse y además en sus redes sociales instó a una seguidora a hacerlo.

Por su parte, esta semana también se publicó un nuevo episodio de Conversaciones que no se Publican, en donde Irrael Gómez logró sacarle grandes declaraciones a la humorista.

VER TAMBIÉN: CONVERSACIONES QUE NO SE PUBLICAN- Vanessa Senior le soltó la lengua a Irrael Gómez (+VÍDEO)

Asimismo, Senior decidió comentar lo ocurrido con Alex Goncalves, quien aseguró que ella “tenía herpes”. “Tú no eres agresivo, tú eres un loco”, sentenció.

En un punto de la entrevista, Irrael le preguntó por Estrella Hurtado, a quien Senior reconoció no haber amado: “Yo de verdad lamento haberla herido tanto, porque es un «dolor de trasero» cada vez que se burla de mí. No amé a Estrella, no pude”.

 

 

 

 

Finalmente, una de las confesiones que dejó a más de uno fuera de órbita, fue la idea de suicidarse. “Si no fuera por Matías, ya me hubiera ido”, comentó.

Por último, Vanessa  agregó: “Ha sido tanta mi soledad y mi silencio aquí que en algún momento me quise ir (…) No me siento para nada orgullosa al reconocer que quise quitarme la vida por sentirme traicionada, vacía y sola”.

Pero no todo quedó ahí, pues en su cuenta en la red social de Instagram ,la criolla lo recibió, como es costumbre, de buena manera un comentario por parte de una seguidora y decidió mandarse un sin fin de insultos y además le sugirió que se suicidara.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí