Fue su culpa – La Divaza chocó a un carro por detrás “Uno necesita un hombre en estos momentos” (+VIDEO)

0
264
El accidente de La Divaza

«Yo soy demasiado bruta pa’ eso, por eso es que uno necesita un hombre en estos momentos», dijo La Divaza tras chocar a un vehículo en una cola.

La Divaza relató un percance que sufrió mientras estaba en la cola para comprar hamburguesas en Ciudad de México, donde reside. En principio dijo que el carro de adelante había retrocedido y lo había chocado, «Está diciendo, tiene que pagar, tienes que pagar, y yo estoy parado, él se retrocedió y me viene a pegar», indicó.

Tras el incidente, hicieron acto de presencia, autoridades de tránsito a quiénes, explicó su versión, «Dijo que iba a llamar al seguro, que yo tenía que pagarle».

«Mi carro no tiene nada por lo que yo seguí para comprar la hamburguesa porque tengo hambre, me regresé porque estaba dando la vuelta», luego dijo que su carro sí tenía seguro.

«Vamos a hablar al perito de tránsito. La cuestión aquí es arreglarse entre ustedes», señaló el oficial. La Divaza seguía insistiendo que el vehículo de adelante había retrocedido.

VER TAMBIÉN – «Tú no eres actriz, tú no sirves para esto», le dijeron a Sheryl Rubio en castings de novelas mexicanas (+VIDEO)

Luego le trataron de explicar que les iban a retener los carros hasta tener una orden del juez y que lo mejor era que La Divaza  dijera que había sido responsable por el choque.

En un último video, La Divaza cambió su versión y aceptó su responsabilidad, «A la final sí tenía la culpa yo, me quiero matar, pongo el carro en neutro como siempre lo he puesto y aquí no se mueve nada, pero resulta que sí se movió, igual menos mal que una tiene seguro», dijo finalmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí