¿FUE SU AMANTE? Sol Ibarguen asegura haber tenido un romance y un hijo con José José mientras estaba casado (FOTOS + AUDIO)

0
461

Una mujer de nombre Sol Ibarguen manifestó ser uno de los amores que tuvo José José.

La muerte de José José no para de dar polémicas y es que cuando las aguas parecían haberse calmado, ahora aparece una fémina de origen mexicano llamada Sol Ibarguen que alborotó las redes sociales al asegurar con fotografías que llegó a mantener una relación con “El príncipe de la canción” cuando estaba casado con Anel, además fuentes manifestaron que como fruto de su amor tuvieron un hijo.

VER TAMBIÉN: “ESTUVE CIEGO POR MUCHO TIEMPO”: Anuel AA comparte su lección de vida con sus seguidores (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

muere José José mi ex pareja sentimental. descanse en paz

Una publicación compartida por Sol Ibarguen (@solibarguenn) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cuando todo era felicidad

Una publicación compartida por Sol Ibarguen (@solibarguenn) el

Durante una entrevista para el programa televisivo “Ventaneando” , Sol precisó con mayores detalles como surgió el romance entre ella y el reconocido cantante que presuntamente tuvo lugar durante una presentación en Monterrey de José José en la década de los 80.

“Fue en un concierto de él cuando una amiga me invitó y fuimos, entonces en medio de la amontonadera llegamos a su camerino y el estaba firmando discos. Me preguntó por mi disco y yo le dije ‘es que no tengo’, por lo que me mando a pedir uno”. Comenzó agregando la mujer.

“Luego me pregunto mi nombre y yo le dije ‘Sol’. Entonces el me dijo ‘Ay que bonito, Sol radiante que linda mamita’ y cosas así, pero fue hasta el año siguiente cuando el regreso a Monterrey para un concierto cuando yo estaba a primera fila y cruzamos miradas, el envió a un integrante de su equipo a preguntarme si yo lo podía esperar y dije que sí”.

“Posteriormente alguien de su seguridad me llevo hasta el hotel donde el se hospedaba, hablamos, fuimos a comer y allí se fue dando todo”.

Por otra parte, Sol afirmó confesó que tenía estaba muy pequeña cuando decidió vivir un romance al lado de la fallecida estrella ya que contaba con alrededor de 18 años.

” Yo estaba muy chiquita tenia como 18 o 19 años. Cuando estuvimos juntos el estaba casado, por lo que nuestra relación no era algo así como de novios, eramos amantes porque el nunca me pidió que fuera su novia”.

Además reveló que el disco “Secretos” fue un álbum que “El príncipe de la canción” le dedico a ella.

“El disco “Secretos” habla de lo que vivimos. Un amigo cercano me dijo que la canción “40 y 20 también me la dedico a mi”. Finalizó Sol.

Cabe destacar que hasta el momento los familiares de José José no han ofrecido ningún tipo de declaración al respecto, bien sea para desmentirla o afirmarla.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí