Fue rechazada la solicitud de marca registrada de la organización “Archewell” del príncipe Harry y Meghan Markle

0
205

Tal parece que la nueva organización benéfica de Meghan Markle  y el  príncipe Harry ya tiene las primeras piedras en el camino antes de que comenzara a funcionar.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Los fanáticos en Twitter criticaron el papel de Kristen Stewart como la Princesa Diana (+REACCIONES)

Si bien Harry y Meghan tenían en sus planes posteriores a ‘Megxit’ crear una organización sin fines de lucro, de nombre “Archewell”, ya han encontrado su primer obstáculo después de que su solicitud de marca fue rechazada por una serie de errores, según los informes.

De acuerdo con The Sun, la ex pareja real había aplicado a la Oficina de Patente y Marcas Registradas de Estados Unidos el 3 de marzo, la creación de la organización de nombre “Archewell”. Pero su solicitud fue rechazada a principios de este mes, porque era demasiado vaga, no estaba firmada y no se había pagado por completo, dijo el periódico del Reino Unido. La documentación también muestra el logotipo oficial de la organización.

Según el diario británico, a los duques de Sussex se les envió una carta fechada el 2 de junio, un rechazo que aún les permite hacer los cambios necesarios. Por lo que la abogada de la pareja en el asunto, Marjorie Witter Norman, ahora tiene una fecha límite final del 22 de agosto, después de lo cual la solicitud se enumerará como «abandonada».

Una fuente insistió ante  el diario The Independent que es esto es «parte del proceso normal de ida y vuelta de crear una marca registrada» y está lejos de ser un rechazo final.

La marca registrada de “Archewell” viene para reemplazar las aplicaciones anteriores bajo “Sussex Royal”, un nombre que tuvieron que dejar de usar después de que ‘Megxit’ se finalizó.

La pareja previamente dijo que querían que el nombre de la organización «hiciera algo de significado, que hiciera algo que importara». Por eso, eligieron “Archewell”, inspirado en «la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción'».

«Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo», dijeron sobre Archie Mountbatten-Windsor, de 1 año de edad.

La organización sin fines de lucro tiene como objetivo ofrecer «clases, conferencias, seminarios, conferencias, talleres y retiros sobre una variedad de temas», así como ejecutar un esquema de tutoría, según muestran los informes y documentos.

Quieren organizar «eventos y exposiciones con fines culturales, deportivos, de salud, de salud mental y de entretenimiento», así como el potencial para publicar artículos, revistas, libros, música, podcasts, programas de televisión y programas informáticos.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí