¿FUE PURO SHOW?- Annarella Bono regresa a Televen con su propio programa ‘’Las locuras de Anarella” (+CAPTURAS)

0
348

Por su parte, en las últimas horas se pudo conocer de manera oficial que la polémica animadora venezolana, Annarella Bono regresa al canal de la bolita roja,  Televen con su propio programa.

Así fue como luego de salir del programa matutino, ‘’Lo Actual’’ hace unas semanas la criolla regresó a su casa, Televen, dejando a más de uno con los crespos hechos y con la boca abierta.

VER TAMBIÉN: Annarella Bono se despide de Lo Actual con este emotivo video

Las locuras de Anarella” es el título del nuevo espacio que conducirá la polémica venezolana ligada al régimen de Nicolás Maduro.

A su vez, fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que Annarella Bono dió la gran noticia, esto al publicar una foto de ella posando desde las instalaciones del canal.

En la descripción del post, Bono dejó este claro mensaje con el cual anunció su regreso a Televen y a las pantallas venezolanas: ‘’Hoy regrese a mi linda @televentv ? y a pesar de los meses sin caminar sus pasillos, es como si el tiempo no había pasado. ❤️. Comenzamos las fotos nuevas , con mi cambio de cabello ? espero les guste!! Que familia!! Mi familia…’’.

Seguidamente, agregó: ‘’Pronto llegará un programa divertido para ustedes, ya está escrito, terminando detalles, tendremos pronto el equipo que me acompañará y la escenografía, liderado por @patriciagonzalez0312 ✍?. Aquí todos nos aplaudimos y nos ayudamos, eso es @televentv Gracias mi amada @andreina.castro @anabeldiaz @patriciagonzalez0312 @horacioh18 @viamichp mis chicos de redes por una mañana llena de risas. Los extrañé!! #Televen #Amigos #familia’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí