¿FUE PURO SHOW?- Al parecer Deyna Castellanos no se casó con su novia: “Si lo hubiese sido, no es problema de nadie” 

0
351

En los últimos días, la exitosa futbolista venezolana Deyna Castellanos se fue a sus redes sociales y publicó una serie de imágenes en las que aparece en una celebración con amigos muy íntima que despertó todo tipo de impresiones.

Al parecer, todo se trató de una supuesta boda entre la jugadora del club español Atlético de Madrid femenino y su pareja, de quien solo se conoce su usuario en Instagram, @steegmann.

VER TAMBIÉN: “Se perdió la cosecha” – Las duras críticas hacia Deyna Castellanos tras casarse con otra mujer (+CAPTURAS)

A pesar de esto, fue la youtuber venezolana, Keka Martínez quien desmintió que su amiga se haya lanzado al agua, pues todo se trató de una fiesta de compromiso, aunque después la misma Keka eliminó esa publicación.

No fue la boda de Deyna, pero si lo hubiese sido, eso no es problema de nadie, eso no es motivo para que un poco de gente esté hablando de la sexualidad de nadie, pero, además, a mal. O sea, opinando feo, horrible. Un debate de lo que le parece o no le parece a la gente. Nadie tiene que aprobar las decisiones de la vida privada de nadie, para que sepan. Perdón que me engrinche con este tema, nadie se está metiendo conmigo, pero es que hay fotos mías, de mi esposo, de mi hija, de mi casa. Qué mal está el mundo”, resaltó Martínez.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí