¿Fue provocado? – Revelan la causa oficial del fatal incendio en Cine Citta

0
901

Luego de varias investigaciones, las autoridades revelaron las causas principales del incendio

 

El pasado 31 de enero se reportó un grave incendio en el bodegón de Cine Citta, ubicado en Bello Monte, el cuál se extendió por los alrededores alcanzando también a la residencia Riverdale. Luego de lo ocurrido, se comenzó una ardua investigación para conocer el factor que generó el incendio y provocó daños en los alrededores, además de personas heridas. A través de su cuenta de Twitter, Remigio Ceballos Ichazo reveló las causas que provocaron los hechos.

VER TAMBIÉN = Qué Horror – Mujer residenciada en el edificio Riverside denuncia robos durante la madrugada después del incendio en Bello Monte (+VIDEO)

«La acción efectiva del Cuerpo de Boberos, permitio sofocar el incendio iniciado en el comercio Cine Citta en Caracas, por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio.» explicó Ceballos, añadiendo que las investigaciones se han abierto para establecer responsabilidades.

Por otra parte, publicó un vídeo dónde se mostraba a un vocero del Cuerpo de Bomberos describiendo los detalles del suceso.

«Se desarrolló un incendio de propagación violenta, rápida, por incumplimiento a las medidas de seguridad en el manejo de productos combustibles, acumulación de productos combustibles derivados de hidrocarburos.» añadió.

Ante esto, personas afectadas por lo ocurrido han exigido a la empresa de Cine Citta pagar indemnización por los daños.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí